Anvil Game Studios

Author Topic: Votacion Oficial - ¿Añadir a España?  (Read 2187 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Don_Francisco

• Master's Mate
  • *
  • Coronel del 2.ºReina
  • Faction: Neutral
  • Nick: FranciscoCC
Re: Votacion Oficial - ¿Añadir a España?
« Reply #15 on: October 26, 2017, 07:57:14 pm »
Buenas noticias chicos en "forocoches" he convencido a unos amiguetes y no solo eso, también se apuntan al juego ... Algo es algo. Un cordial saludo. Como se suele decir; "donde unos fracasan otros triunfan" ... GENIAL !!!!!. ;D
En fin. Se nota como hemos remontado a Prusia, un gran triunfo de este hombre en su vida, denle una medalla para que se calle ya.
« Last Edit: October 26, 2017, 07:58:50 pm by Don_Francisco »

Offline Don_Francisco

• Master's Mate
  • *
  • Coronel del 2.ºReina
« Reply #16 on: October 26, 2017, 07:59:34 pm »

Offline Shaifert

• Able Seaman
  • *
  • "Un granito de arena en el vasto universo"
  • Nick: Shaifert
« Reply #17 on: October 27, 2017, 09:20:51 pm »
Buenas noticias chicos en "forocoches" he convencido a unos amiguetes y no solo eso, también se apuntan al juego ... Algo es algo. Un cordial saludo. Como se suele decir; "donde unos fracasan otros triunfan" ... GENIAL !!!!!. ;D
En fin. Se nota como hemos remontado a Prusia, un gran triunfo de este hombre en su vida, denle una medalla para que se calle ya.

Se notan esos 17 añitos eh troll? ;) ... Menos suspicacias hombre, que no lo decía por ti, ni por nadie ... Pero de verdad es un placer leerte y créeme mi "mierdiclan" y mis compañeros disfrutamos mucho de tus comentarios en el foro, nos produce una profunda risa. De verdad, te invito a que continúes y como bien me dijiste a mí, te lo digo yo, un niñito de papa y mama no me manda a callar. Un cordial saludo "campeón".

Edito: Quería animar a los jugadores del HoldFast a participar en el Arma 3 con nosotros en el "mierdiclan" os dejo la web. Un saludo. http://clanwhitelynx.com/ ... Proximamente dispondremos de una web personal para el HoldFast es la idea  :)
« Last Edit: October 27, 2017, 09:41:00 pm by Shaifert »

Offline Don_Francisco

• Master's Mate
  • *
  • Coronel del 2.ºReina
« Reply #18 on: October 28, 2017, 12:29:57 am »

Se notan esos 17 añitos eh troll? ;) ... Menos suspicacias hombre, que no lo decía por ti, ni por nadie ... Pero de verdad es un placer leerte y créeme mi "mierdiclan" y mis compañeros disfrutamos mucho de tus comentarios en el foro, nos produce una profunda risa. De verdad, te invito a que continúes y como bien me dijiste a mí, te lo digo yo, un niñito de papa y mama no me manda a callar. Un cordial saludo "campeón".

Edito: Quería animar a los jugadores del HoldFast a participar en el Arma 3 con nosotros en el "mierdiclan" os dejo la web. Un saludo. http://clanwhitelynx.com/ ... Proximamente dispondremos de una web personal para el HoldFast es la idea  :)
Vaya un fiera estás hecho campeón.

Offline Jose

• Petty Officer
  • *
« Reply #19 on: October 28, 2017, 11:51:41 am »
Avila eres tu ? :o

Offline Shaifert

• Able Seaman
  • *
« Reply #20 on: October 28, 2017, 01:27:30 pm »
Avila eres tu ? :o

No soy el Avila Jose, pero algo me dice que ambos pertenecemos a White Linx ... Soy Asmoday en el Arma 3 y estoy con los chavales del NA y Arma 3, entre ellos Patriota y Maestre  :)

Si todo sale bien y sumamos más compañeros me encargare de crear una web relacionada con el HF y Los Tercios de Flandes  :) Un cordial saludo.

Offline Jose

• Petty Officer
  • *
« Reply #21 on: October 28, 2017, 02:53:31 pm »
No no soy de White linx. Yo estoy en chacal desde principios de año. Un placer veros por aqui. ;)
« Last Edit: October 28, 2017, 03:22:13 pm by Jose »

Offline Shaifert

• Able Seaman
  • *
« Reply #22 on: October 28, 2017, 04:11:25 pm »
No no soy de White linx. Yo estoy en chacal desde principios de año. Un placer veros por aqui. ;)

Igualmente Jose  :)

Offline Mercuri

• Standing Officer
  • *
    • Comunidad Gamer Hispana
« Reply #23 on: October 31, 2017, 03:24:24 pm »
Nos están dando pal' pelo no?