Anvil Game Studios

Author Topic: Los Tercios de Flandes.  (Read 1592 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shaifert

• Able Seaman
  • *
  • "Un granito de arena en el vasto universo"
  • Faction: Neutral
  • Nick: Shaifert
Los Tercios de Flandes.
« on: October 22, 2017, 02:19:29 pm »

"Los Tercios de Flandes"

"Unos pocos miles de hombres que dominaron el mundo durante más de un siglo. Una de las mejores infanterías del momento y, posiblemente, de la historia. Revolucionamos el arte de la guerra, relegando a la caballería a un segundo plano. Marcados por nuestra disciplina, por nuestra habilidad innata para la guerra y por el honor, nos convertimos en una de las mayores potencias militares de la época. Unidos por la tradición y la herencia de los tercios supervivientes en la batalla de Rocroi, nosotros, sus descendientes, continuamos con su legado."

Somos un grupo de amigos/frikis que hemos decidido dar el salto al HoldFast Nation at War os invitamos a participar con nosotros.
Nuestra forma de jugar es una mezcla de buen humor, risas y rol. Hacemos rotaciones en los rangos para que cada miembro pueda tener una perspectiva diferente dentro del campo de batalla y pueda disfrutar de la experiencia.
El compañerismo y buen rollo es primordial, y nuestro único objetivo es la diversión. Dentro de este buen ambiente compartimos ideas, experiencias y conocimientos y, animamos a cualquier miembro, sea reciente o veterano, en la participación.

Offline Lorucas

• Master's Mate
  • *
  • 8th_Huss_VTrp // [DC] División Cántabra
  • Faction: French Empire
  • Nick: Lorucas ♞
Re: Los Tercios de Flandes.
« Reply #1 on: October 22, 2017, 03:14:58 pm »
Buena suerte!  ;D

Offline KaMiKaze

• Able Seaman
  • *
  • Troll y aristócrata.
  • Nick: KaMiKaze
« Reply #2 on: October 22, 2017, 03:21:55 pm »
Buena suerte!

Offline Don_Francisco

• Master's Mate
  • *
  • Coronel del 2.ºReina
  • Nick: FranciscoCC
« Reply #3 on: October 22, 2017, 04:20:11 pm »
¿Tercios de Flandes en 1800? Buena suerte.

Offline Shaifert

• Able Seaman
  • *
« Reply #4 on: October 22, 2017, 04:42:16 pm »

Si ... Ya lo explique perfectamente, te recomiendo leer bien dos y tres veces las cosas ... Nos ceñimos a una historia que nos gusta con un trasfondo rolero. Gracias a por desearnos suerte. Un cordial saludo.

Offline Shaifert

• Able Seaman
  • *
« Reply #5 on: October 22, 2017, 04:43:20 pm »
Gracias por desearnos suerte. Un cordial saludo chic@s y espero que pronto dispongamos todos de la nación española 8)

Offline Don_Francisco

• Master's Mate
  • *
  • Coronel del 2.ºReina
« Reply #6 on: October 22, 2017, 04:47:43 pm »

Si ... Ya lo explique perfectamente, te recomiendo leer bien dos y tres veces las cosas ... Nos ceñimos a una historia que nos gusta con un trasfondo rolero. Gracias a por desearnos suerte. Un cordial saludo.
Me basta con leer una vez y me da igual el nombre que le quieras poner a tu clan, pero me parece algo totalmente anacrónico.

Offline Shaifert

• Able Seaman
  • *
« Reply #7 on: October 22, 2017, 04:55:09 pm »

Me basta con leer una vez y me da igual el nombre que le quieras poner a tu clan, pero me parece algo totalmente anacrónico.

Buenos unos estamos fuera del tiempo y otros fuera de lugar como tu ...(el clan no es mio ... Es de todos los que lo conformamos y el nombre es elegido por todos ... Entiendo que alguno van de jefecillos y otros optamos por contar con el grupo en su conjunto para tomar decisiones) Siempre me tengo que encontrar al típico trol mediocre que va de listo detrás de una pantalla ... Nada responde campeón y quédate solo con tu mediocridad ;)
« Last Edit: October 22, 2017, 05:01:27 pm by Shaifert »

Offline Don_Francisco

• Master's Mate
  • *
  • Coronel del 2.ºReina
« Reply #8 on: October 22, 2017, 05:00:26 pm »

Buenos unos estamos fuera del tiempo y otros fuera de lugar como tu ... Siempre me tengo que encontrar al típico trol mediocre que va de listo detrás de una pantalla ... Nada responde campeón y quédate solo con tu mediocridad ;)
Bueno ya empezamos a faltar, en primer lugar no te vendría mal aprender un poco de gramática castellana, en segundo lugar doy la opinión que me sale de los cojones y si no te gusta pues ajo, ¿me llamas troll a mi? Jajajaj, en fin, llevo en esta comunidad mucho mucho tiempo y más bien soy yo el que tiene que decir que siempre me encuentro con el típico mierdiclan que durará dos días con un nombre anacrónico, sin estructura y que simplemente es para pasar un rato con los ''amigos''. Un saludo campeón.

Offline FirstGod

• Standing Officer
  • *
  • Hello m8
  • Nick: FirstGod
« Reply #9 on: October 22, 2017, 05:47:53 pm »
Bueno, Os Deseo Buena Suerte!  ;D
Dar ejemplo no es la principal manera de instruir sobre los demás; es la única manera.
An example is not the main way to instruct on the others ; it's the only way.

Offline Vandrus

• Standing Officer
  • *
  • Col. Armand d'Hubert
  • Faction: French Empire
  • Nick: 2eVolt
« Reply #10 on: October 22, 2017, 06:47:55 pm »
¡Buena suerte!

2e Régiment de Voltigeurs de la Garde Impérial.

Offline KaMiKaze

• Able Seaman
  • *
  • Troll y aristócrata.
  • Nick: KaMiKaze
« Reply #11 on: October 22, 2017, 10:39:24 pm »

Buenos unos estamos fuera del tiempo y otros fuera de lugar como tu ...(el clan no es mio ... Es de todos los que lo conformamos y el nombre es elegido por todos ... Entiendo que alguno van de jefecillos y otros optamos por contar con el grupo en su conjunto para tomar decisiones) Siempre me tengo que encontrar al típico trol mediocre que va de listo detrás de una pantalla ... Nada responde campeón y quédate solo con tu mediocridad ;)

Beef wars

Offline Grela

• Surgeon's Mate
  • *
  • 1erBG | Grela
  • Nick: 1erBG_Grela
« Reply #12 on: October 23, 2017, 11:14:52 am »
Creo que cada uno puede hacer lo que quiera no existen normas para crear clanes y nadie puede criticarlo , tendriamos que evitar crear problemas de la nada. Mucha Suerte Shaifert !

Offline Shaifert

• Able Seaman
  • *
« Reply #13 on: October 23, 2017, 12:54:10 pm »
Creo que cada uno puede hacer lo que quiera no existen normas para crear clanes y nadie puede criticarlo , tendriamos que evitar crear problemas de la nada. Mucha Suerte Shaifert !

Por fin alguien que dice algo coherente. Te agradezco tu opinión, la cual, comparto al 100% ... Si alguien de otro clan necesita ayuda o apoyo que nos avise que nosotros sin problemas nos apuntamos a un bombardeo :)

Offline Shaifert

• Able Seaman
  • *
« Reply #14 on: October 23, 2017, 12:55:13 pm »
Quería daros las gracias a todos de forma general por la bienvenida y por desearnos suerte. Un cordial saludo chic@s  :)