0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
hola gente de la comunidad hispana próxima estación holdfast, correspondencia con chernobyl
Quote from: DuceHawk on September 19, 2017, 11:20:07 pmhola gente de la comunidad hispana próxima estación holdfast, correspondencia con chernobylSeguro que si tu eres el cápitan llegamos los primeros.
Warning!! Graphic!![close]
Quote from: Termito on September 19, 2017, 11:21:39 pmQuote from: DuceHawk on September 19, 2017, 11:20:07 pmhola gente de la comunidad hispana próxima estación holdfast, correspondencia con chernobylSeguro que si tu eres el cápitan llegamos los primeros. Unios a mi el toxic entre toxics, I will make spanish a great toxic community again
Hablando de toxicidad para que mínimo de edad han puesto este juego ? Porque si esta en +16 media comunidad hispana va a tener que seguir manteniendo vivo el NW. Algunos de ellos ya serán caballeros jedi y todo!
Quote from: Jose on September 21, 2017, 12:26:58 pmHablando de toxicidad para que mínimo de edad han puesto este juego ? Porque si esta en +16 media comunidad hispana va a tener que seguir manteniendo vivo el NW. Algunos de ellos ya serán caballeros jedi y todo!Jajaja si la gente hiciera caso de eso por qué hay tantos niños jugando gta por ejemplo? :v
Quote from: Don_Francisco on September 21, 2017, 01:41:53 pmQuote from: Jose on September 21, 2017, 12:26:58 pmHablando de toxicidad para que mínimo de edad han puesto este juego ? Porque si esta en +16 media comunidad hispana va a tener que seguir manteniendo vivo el NW. Algunos de ellos ya serán caballeros jedi y todo!Jajaja si la gente hiciera caso de eso por qué hay tantos niños jugando gta por ejemplo? :vporque son mayores en su interior
Madre mia quien iba a decir que ahora sacarian este juego eh? Y como no.. yo aqui (los que vengan de mount and blade me conoceran)
hola kamikaze