Anvil Game Studios

Author Topic: REGLAS Y DIRECTRICES DEL FORO  (Read 1031 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tenford

  • Master
  • *
  • Posts: 137
  • DC_General_Tenford
  • Faction: Neutral
REGLAS Y DIRECTRICES DEL FORO
« on: September 19, 2017, 07:11:28 pm »
Reglas del Foro

Lo siguiente es una lista de acciones que no serán toleradas en este foro. Esto es un esfuerzo para mantener el foro amigable para nuestra comunidad.

Insultos y ataques personales
Ataques personales a usuarios del foro y moderadores de cualquier índole no serán tolerados y posts hechos a conciencia para insultar o herir serán moderados. ¡Mantenedlo limpio y amigable!

Excesivo uso de palabras malsonantes
Mientras que los moderadores pueden tratar indulgentemente con palabras menos ofensivas, siempre y cuando se usen en un contexto no ofensivo; ciertas palabras, junto con su uso y contexto no serán toleradas dentro del foro. Anvil Game Studios cree que los usuarios son lo suficientemente inteligentes como para estructurar su lenguaje para no depender excesivamente del lenguaje que se interpreta para provocar, insultar, enfadar o ofender. El ingenio y el humor son apreciados, la agresión no lo es.

Observaciones derogatorias o discriminatorias
El odio de cualquier tipo no es aceptable. Al hacer un post hay que tener en cuenta que esta comunidad contiene personas de todo el mundo.

Spamming
Hacer posts innecesarios sin contenido valioso será considerado como romper las reglas del foro y moderado en consecuencia. Es preferible editar un post en lugar de publicar dos veces, es más fácil de moderar. ¡Mantén un contenido interesante para que todos disfruten de la lectura!

Infracción de copyright
No toleramos la piratería. Cualquier cosa relacionada con la piratería, cracks, hacks, generadores de clave serie o cualquier otro tipo de infracción de derechos de autor es ilegal, independientemente de si lo hace directa o indirectamente. Si deseas utilizar el trabajo de otra persona, primero tendrás que obtener su permiso por escrito, preferiblemente junto con algún tipo de prueba de que lo tienes. Esto es para proteger tanto a nuestra empresa como a la comunidad, así que ¡por favor, ten cuidado!

Contenido inapropiado
Todo el mundo puede acceder a este foro, por lo tanto, el contenido destinado sólo para adultos se eliminará. Una vez más, ¡Mantén esto limpio!

Publicar conversaciones privadas o imágenes personales sin permiso
Esta es una violación grave de la información personal que no es aceptada en nuestros foros.

Cuentas personales alternativas
Sólo debe haber una cuenta activa por persona con la excepción de la tripulación o las cuentas del grupo regimental.

Disputas de nombre de regimiento
Los nombres de la tripulación naval y de los regimientos en la comunidad de Holdfast se reclaman en base al "primer llegado, primer servido". Cuando dos regimientos están en disputa sobre un nombre común, la unidad que se ha establecido primero en el foro tiene precedencia. Los hilos más antiguos de los foros de Taleworlds o Flying Squirrel Entertainment para aquellas unidades que emigran de "Napoleonic Wars" DLC para Mount y Blade: Warband no se aplican aquí. Sólo un regimiento puede ser reclamado por un solo usuario.
  • Si alguien está tratando de hacer uso de tu nombre de tripulación o regimiento, infórmalo a un moderador. No te involucres directamente en primer lugar - recuerda, podría ser un error. Cualquier disputa sobre nombres regimentales no debe ser resuelta públicamente a los foros. Si este desafortunado evento ocurre, un moderador tomará acción.
  • Esta regla se aplica sólo a los regimientos creados después de la adopción de esta regla, que es el 15 de septiembre de 2017.
  • Los moderadores bloquearán los subprocesos ofensivos y dejarán un mensaje explicando la causa del bloqueo e informarán al creador del hilo que necesitan para encontrar un nombre nuevo y no utilizado.

Inactividad del regimiento
Los regimientos sin actividad en su hilo durante una semana pueden considerarse inactivos. Un regimiento inactivo que no responde al mensaje privado de un moderador global dentro de una semana tendrá su nombre en manos de unidades más jóvenes o tardías.

Multiples cuentas
Los usuarios están limitados a una cuenta por persona con la excepción de las cuentas regimentales que las unidades encuentran conveniente para que varios oficiales mantengan sus hilos. Los usuarios que crean múltiples cuentas no regimentales, tratando de reclamar múltiples regimientos simultáneamente o tratando de reclamar una cuenta regimental para un regimiento al que no pertenecen son infracciones sujetas a una prohibición.




Directrices del Foro

Directrices para postear

No resucitar hilos viejos
Por favor, no comentes hilos viejos muertos a menos que se hayan presentado nuevos eventos o se haya sacado a la luz nueva información que pertenezca directamente al tema del hilo. Usa 30 días como guía para determinar si un hilo es demasiado antiguo para revivir. La necromancia pasa a ser mal visto en la mayoría de las sociedades y tenemos una declaración del propio Archimago de que cualquier persona que se encuentre atrapada debe ser golpeada hasta el final con palabras.

Mantener el foro libre de mensajes privados
Por favor, no crear hilos simplemente para los propósitos de un puñado de amigos.

No utilizar la jerga de Internet
No utilizar las abreviaturas de Internet para crear publicaciones o temas que otros no puedan comprender.

No cree temas que ya existan
No crees temas que cubran un tema que ya está cubierto en otro tema. Utiliza la función de búsqueda en caso de duda.

No hacer mensajes en nombre de un usuario baneado o silenciado
Desobedece el propósito de una prohibición o silencio y puede resultar en una acción adicional por parte de los moderadores contra la parte que realiza la publicación en nombre de dicha persona.

Conducir un hilo fuera del tema
Si tus publicaciones se desvían de todas las ramas de discusión relevantes o reconocibles dentro de un hilo, tus publicaciones serán consideradas como "Off-Topic" (es decir, irrelevantes para el propósito o discusión del tema). Si tienes una idea, haz un nuevo hilo.


Directrices para reportar

Cómo apelar la decisión de un moderador del foro
Comunícate con un Moderador Global Senior, pero hazlo de una manera que busque resolver el problema de una manera pacífica. Nuestros moderadores son chicos encantadores así que por favor no los enerves.

Por favor ten paciencia
Cuando publicas solicitudes o preguntas a los moderadores, por favor, ten paciencia mientras esperas una respuesta. Tenemos un equipo pequeño, pero nos pondremos en contacto contigo





Advertencia

El equipo de administración se reserva el derecho de administrar sus propios foros como crea conveniente. A pesar de que apreciamos sus comentarios y entendemos que a veces se toman decisiones que no reflejan sus propios resultados deseados; tenemos una responsabilidad con nuestra comunidad y con su propio bienestar en su conjunto, en vez de con los deseos del individuo.


¡Disfruta tu estancia en el foro!
« Last Edit: September 19, 2017, 08:48:05 pm by Olafson »