En un lugar de mi Valencia vivía un hombre que no pensaba que los caracoles nacen en Aragón sino en Cataluña. Y hacen cuac. Un día fue con su amigo Roberto, si Roberto, el del butano que iba a drogarse muy fuerte queso en vena. Después él viajó a un mundo gay, super, super; era un creeper, apareció de repente con Belén Esteban y cuando vio a Puigdemon con el secesionismo catalán decidió quitarse la bufanda del Barcelona porque hacía calor. En independizarse Cataluña, aunque no exista, se está derrochando una historia sin memes ni diversión.
Por tanto, me decidi integrar memes, pero luego me meé en los que insultaron mi queridísima abuela Dolores Cospedal, una señora virgen del pilar y de los pasteles de chocolate.
Era de día, cuando de repente cayó un meteorito, el cual estaba envuelto en llamas y muchas mujeres mayores de 90 que decían ser vírgenes del profundo averno de Alá, y les gustaba juntar franceses y montar orgías multitudinarias, para solo mirar como las ovejas esquilaban a los esquiladores dándoles su propio semen cuando el Capitán América proclamó el fascismo en los macarrones Hacendado del Gran Macarrón Israelí típico.
En el sur la dictadura comunista liderada por Niko financiada por Mojang en una colaboración con Mr.Worldwide Pitbull que exterminaba oficiales por razones de comunistas y divertidas fantasías que consistían en pornografía andaluza pero al revés. Mientrás que en Corea del Norte cultivaban su mente el dictador Niko salsa tequila corason de vaca alienigena , pero apareció un