Anvil Game Studios

Author Topic: ☠ Facción pirata ☠  (Read 1475 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Capitan Jack Sparrow

• Landsman
  • *
  • ☠ Arrasa con lo que veas y generoso no seas ☠
  • Faction: Neutral
  • Nick: Jack Sparrow
☠ Facción pirata ☠
« on: October 15, 2017, 03:36:57 am »
¿No creeis que hace falta una tarberna llena de botellas de ron como en tortuga?

La pirateria es un arte.

Los piratas también necesitamos tomar cartas en este asunto

☠ Arrasa con lo que veas y generoso no seas ☠

-Capitan Jack Sparrow-
« Last Edit: October 15, 2017, 03:42:08 am by Capitan Jack Sparrow »

Offline Gamo

• Landsman
  • *
  • 'Todo buen español debe mear mirando a Inglaterra'
Re: ☠ Facción pirata ☠
« Reply #1 on: October 15, 2017, 10:47:48 am »
Opino que sí debería haber una facción pirata para las batallas navales en algún ''bonus map'', al igual que estaría muy bien que hubiese un bonus map con una batalla entre ingleses e indios americanos o algo así.

Offline Hector

• Standing Officer
  • *
  • Faction: Spanish Empire
  • Nick: Hector
« Reply #2 on: October 15, 2017, 11:23:48 am »
Creía que ya habían metido a los ingleses.

Offline JaviEspartano

• Standing Officer
  • *
  • Nick: JaviEspartano
« Reply #3 on: October 15, 2017, 11:34:53 am »

Jajajajaja, que capullo.

Offline Mercuri

• Standing Officer
  • *
    • Comunidad Gamer Hispana
« Reply #4 on: October 15, 2017, 12:33:59 pm »

venía a esto jajajajaja

Offline Vandrus

• Standing Officer
  • *
  • Col. Armand d'Hubert
  • Faction: French Empire
  • Nick: 2eVolt
« Reply #5 on: October 15, 2017, 01:50:53 pm »
En un ambiente tan históricamente correcto como el que se busca en Holdfast, creo que sería un error darle más importancia a los piratas de la que tuvieron. La edad de oro de la piratería acabó unos 100 años antes de la época en la que transcurre el juego, así que no veo apropiado que lo hagan. Además, aunque aun había piratería durante las Guerras Napoleónicas, poquitos piratas se verían por las costas de Europa.

Dicho esto he de decir que no estoy en contra de que un clan o grupo de jugadores tenga un rol de pirata para pasárselo bien o para rolearlo, pero una facción entera... para eso hay otros juegos que cumplen la mar de bien con su cometido.

Un saludo.

2e Régiment de Voltigeurs de la Garde Impérial.

Offline Capitan Jack Sparrow

• Landsman
  • *
  • ☠ Arrasa con lo que veas y generoso no seas ☠
  • Nick: Jack Sparrow
« Reply #6 on: October 15, 2017, 03:10:47 pm »
☠ ¿Talvez tengas razon pero por darle un modo más al juego no pasa nada no? ☠
« Last Edit: October 15, 2017, 03:29:07 pm by Capitan Jack Sparrow »

Offline Jose

• Petty Officer
  • *
« Reply #7 on: October 15, 2017, 03:41:46 pm »
Por poder ponerle modos de juegos puedes. Yo propongo que se ponga un modo de juego futurista que los barcos vuelen y los cañones sean de plasma y las bayonetas de las armas sean como las del halo, por darle un modo mas al juego no pasa nada no? *calavera*

Offline Vandrus

• Standing Officer
  • *
  • Col. Armand d'Hubert
  • Faction: French Empire
  • Nick: 2eVolt
« Reply #8 on: October 15, 2017, 03:44:57 pm »

¿A qué te refieres con un modo más? Creo que lo que deseas es una facción pirata para las batallas navales, no un modo nuevo. Al menos he entendido eso.

Seré algo inflexible pero solo es mi opinión de como me gustaría que siguiera el desarrollo del juego. El periodo napoleónico es riquísimo en cuanto a facciones, uniformes, unidades, localizaciones, etc. Creo que Holdfast puede eclipsar y por mucho a su predecesor espiritual y también creo que se tiene que trabajar en lo que de verdad protagonizó esa época. Ya habrá tiempo para mods en el futuro para temas como la piratería, pero según mi opinión no debería ser algo a tener en cuenta en el desarrollo del juego por parte de los desarrolladores. Entiendo el glamour que tienen los piratas, todos hemos leído mil libros sobre ellos o visto otras tantas películas, pero no creo que deban ser añadidos a cualquier juego que cuente con una faceta naval a vela.

Quizás suena más duro de lo que pretende ser todo esto. Aviso de que solo es mi opinión y de que no pretendo menospreciar tus deseos.

2e Régiment de Voltigeurs de la Garde Impérial.

Offline Don_Francisco

• Master's Mate
  • *
  • Coronel del 2.ºReina
  • Nick: FranciscoCC
« Reply #9 on: October 15, 2017, 03:53:43 pm »

¿A qué te refieres con un modo más? Creo que lo que deseas es una facción pirata para las batallas navales, no un modo nuevo. Al menos he entendido eso.

Seré algo inflexible pero solo es mi opinión de como me gustaría que siguiera el desarrollo del juego. El periodo napoleónico es riquísimo en cuanto a facciones, uniformes, unidades, localizaciones, etc. Creo que Holdfast puede eclipsar y por mucho a su predecesor espiritual y también creo que se tiene que trabajar en lo que de verdad protagonizó esa época. Ya habrá tiempo para mods en el futuro para temas como la piratería, pero según mi opinión no debería ser algo a tener en cuenta en el desarrollo del juego por parte de los desarrolladores. Entiendo el glamour que tienen los piratas, todos hemos leído mil libros sobre ellos o visto otras tantas películas, pero no creo que deban ser añadidos a cualquier juego que cuente con una faceta naval a vela.

Quizás suena más duro de lo que pretende ser todo esto. Aviso de que solo es mi opinión y de que no pretendo menospreciar tus deseos.
Totalmente de acuerdo.

Offline erpages

• Able Seaman
  • *
  • Spanish Empire would prevail as 3rd Faction.
  • Nick: Spanish Tea
« Reply #10 on: October 15, 2017, 04:15:23 pm »
Podemos seguir siendo piratas: tripulación se motina, matan al capitán, quitan la bandera y luchan contra todo barco hasta morir!
Soldado sin interés en pertenecer a un Regimiento, solamente conocer gente y pasarlo bien.