Anvil Game Studios

Author Topic: Busco regimiento  (Read 304 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Wargen

• Landsman
  • *
  • Ad astra per aspera
  • Faction: Neutral
  • Nick: Wargen
Busco regimiento
« on: January 23, 2020, 07:14:48 pm »
Buenas.

Mi nombre real es Maximiliano Greco, tengo 19 años y soy de Argentina. Empecé a jugar en regimientos a los 12 si mal no recuerdo (2012), en el Napoleonic y toda la bola en un regimiento hispano (que por cierto si se trasladaron acá de alguna forma, me gustaría saber y con gusto volvería a las filas) que tuvo distintos nombres, arrancando por HR, GH y 5ta División. Dejé de jugar en 2016 por carencia de tiempo y no es que hoy haya cambiado mucho el tiempo del que dispongo, al contrario, estoy en la facultad y tengo menos tiempo todavía, simplemente que me gustaría participar cada tanto con algún regimiento, aunque sea de voluntario o permaneciendo fijo en un rango ya que no tengo interés en ascender tampoco.

El juego todavía no lo compre pero en estos días seguro lo compro (tenía miedo que la comunidad estuviera muerta por lo que había leído en algunos videos). Tampoco tengo micrófono porque cuando arme la PC como jugaba siempre sólo o con chatbox no me pareció importante (aunque si entro a algun lado seguro compre uno).

En fin, un gusto participar dentro de poco de esta hermosa locura que tanta diversión me trajo en su momento.

Offline Dionant

• Able Seaman
  • *
  • Nick: SirTosky
Re: Busco regimiento
« Reply #1 on: June 29, 2020, 01:18:14 am »
Lamentablemente llego tarde para tu caso, pero te dejo igual la información a vós y a quien se encuentre con este post:

El 13er Regimiento (un clan argentino con 3 años de experiencia) está reclutando.
Si estás interesado, te dejo una invitación a nuestro discord: discord.gg/jZySmWZ